tecnologia img

Plataforma Web de Aplicaciones:
Todas las aplicaciones pueden ser monitoreadas a través de la plataforma on-line provista por Consorcio Creativo. Esta plataforma permite actualizar los datos en tiempo real. De esta forma se podrá conectar desde cualquier lugar (con conexión a Internet) a las aplicaciones y podrá revisar y descargar la información necesaria.

Reportes, Estadísticas y Alarmas:
Sistema de reportes y estadísticas para presentar la información en forma precisa de manera de agilizar la toma de decisiones. Además se generan resúmenes que presentan la información general de cada área. Dentro del análisis de la información, se observan indicadores que deben cumplir ciertas normas previamente establecidas. Si se sobrepasan esas normas, se genera automáticamente una alerta dirigida al e-mail o al celular, para notificar la emergencia de forma automática.

Sistemas de Usuarios y Chat:
Todas la aplicaciones tienen distintos niveles de administración, de esta forma se pueden tener diferentes usuarios y cada uno con diferentes permisos. Además dentro del sistema se habilita un canal para que los usuarios puedan conversar vía chat o para comunicar noticias a todos los usuarios.

Encuestas y Formularios Web:
Se obtienen datos utilizando encuestas o formularios creados por Consorcio Creativo pero basándose en preguntas ideadas por cada empresa, con la asesoría de Consorcio Creativo. De esta forma se recopilan los datos que la empresa estima relevantes. De esta forma la empresa tiene el control absoluto de que datos se recopilan.