• Google AdWords es el programa de publicidad en línea de Google que le permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer su empresa.Con AdWords, puede elegir dónde aparecerá su anuncio, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir el impacto de su anuncio.No hay una inversión mínima obligatoria. Puede detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.

  • Con Google AdWords, puede llegar a los usuarios mientras buscan palabras o frases (que denominamos palabras clave) o navegan por sitios web de temas relacionados con su empresa. Su anuncio puede aparecer en Google y en sus sitios web asociados. Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario hace clic en su anuncio.
  • Search Advertising Process
    Sus anuncios se muestran junto a contenido relevante. Los usuarios hacen clic en sus anuncios. Y se conectan con su empresa.
  • Beneficios de publicar anuncios con Google AdWords

    Hay una serie de aspectos importantes que diferencian a AdWords de otros tipos de publicidad. Con AdWords, puede hacer lo siguiente:
    Computer screen Llegar a los usuarios en el momento exacto en que buscan lo que usted ofrece en Internet
    • Su anuncio se muestra a las personas que ya están buscando los tipos de productos y servicios que ofrece. Por lo tanto, estas personas tienen más probabilidades de realizar una acción.
    • Puede elegir dónde aparecerá su anuncio: en qué sitios web específicos y en qué áreas geográficas (estados, ciudades o incluso vecindarios).
    • La Red de Display de Google (GDN) por sí sola llega al 80% de los usuarios de Internet en EE. UU.
    Calculator and money Controlar su presupuesto
    • Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario hace clic en su anuncio, no cuando este se publica. Puede elegir entre diversas opciones de oferta.
    • Usted decide cuánto desea invertir mensualmente y nunca se le cobrará más que este importe.
    • No hay una inversión mínima obligatoria.
    Graph Ver exactamente qué funciona en su anuncio para aprovecharlo
    • Vea un informe del rendimiento de su anuncio: observe cuántos clientes nuevos llegan a su empresa mediante el anuncio, de dónde provienen y más.
    • Utilice las herramientas de AdWords para modificar y mejorar su anuncio, y aumente la cantidad de clientes potenciales que se ponen en contacto con su empresa.

    Ejemplo

    Supongamos que tiene un taller de reparación de bicicletas cerca de Córdoba Puede configurar sus anuncios para que se muestren solo a los clientes en esa ubicación. De esta manera, cuando los usuarios que viven allí o están de visita busquen un "taller de reparaciones de bicicletas cerca de Córdoba" en la Búsqueda de Google, podrán ver su anuncio y hacer clic en él para conectarse con su empresa.Fuente: https://support.google.com/adwords/answer/1704410?hl=es-001