El comercio electrónico es la faceta avanzada de compra por Internet, nuestro soporte en va desde la asesoría y programación hasta la capacitación y entrega de manual de operaciones para un perfecto manejo de la plataforma de compra on line.

Beneficios para la empresa al contar con una tienda virtual.

  • Crecimiento de mercado: las fronteras desaparecen, expandiendo la cobertura geográfica, permitiéndole así captar nuevos clientes.
  • Reducción de los costos: Internet es un medio económico, por lo que ahorrará ante los medios de comunicación tradicionales (teléfono, fax, correo ordinario, etc.).

Reducción de tiempos de producción:
La velocidad que ofrece la comunicación por Internet hace posible la minimización de tiempos de espera, acelerando el proceso productivo en cualquiera de sus etapas.

Posición estratégica (competitividad):
Su empresa es capaz de rivalizar con las de su sector, ofreciendo mejores servicios de venta.

Amortización a corto plazo:
La inversión realizada se amortiza rápidamente con los nuevos clientes adquiridos y por la satisfacción de sus clientes existentes.

Amortización a corto plazo:
La inversión realizada se amortiza rápidamente con los nuevos clientes adquiridos y por la satisfacción de sus clientes existentes.

Percepción por parte del cliente:
El cliente adquiere una imagen de empresa dinámica y flexible que se adaprta a las nuevas tendencias tecnológicas, proyectando en el cliente la imagen de empresa emprendedora.

Posición estratégica (competitividad):
Su empresa es capaz de rivalizar con las de su sector, ofreciendo mejores servicios de venta.

Amortización a corto plazo:
La inversión realizada se amortiza rápidamente con los nuevos clientes adquiridos y por la satisfacción de sus clientes existentes.

Amortización a corto plazo:
La inversión realizada se amortiza rápidamente con los nuevos clientes adquiridos y por la satisfacción de sus clientes existentes.

Flexibilidad:
Sus clientes pueden realizar cualquier tipo de operaciones y consultas adecuándolas a sus necesidades en todo momento.

Economía:
Sus clientes ahorrarán tiempo y dinero en las comunicaciones establecidas con su empresa.

Atención personalizada:
Podrá adecuar todos los contenidos ofrecidos a sus clientes, procurándoles los servicios a su medida

Reducción de tiempos de producción:
La velocidad que ofrece la comunicación por Internet hace posible la minimización de tiempos de espera, acelerando el proceso productivo en cualquiera de sus etapas.